domingo, 28 de junio de 2009

"Pido perdón"

Cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada, Torremar abrió el turno con hit de Cisneros, elevado de Jácome, Ortega se embasó por error del 6 y Cisneros llegó a tercera base. Barona puso un elevado al 8, fácilmente capturado por el equipo rival, fue entonces cuando vino el acabose para Ortega: Salió a amenazar para cubrir el pisa y corre de Cisneros y luego....... se fué para segunda base ante la desesperación del manager.
Al término del partido, visiblemente afectado por lo sucedido, lo encontramos en un rincón del graderío y ante nuestro requerimiento pudo decir: "Pido perdón a todos los integrantes del equipo por esa tan infantil jugada. La culpa fue totalmente mia, escuchaba al coach gritarme que regrese pero... realmente no se lo que pasó. Ahora se lo que han sentido los otros compañeros cuando han cometido errores, realmente nadie sale a cometer el error intencionalmente, son cosas que pasan y que uno preferiría que no le ocurra pero sucede"

Esta jugada ha opacado su ingreso en la nómina de bateadores con ese espectacular hit sobre el short stop rival. Ahora Ortega ya tiene promedio de bateo, sin embargo deberá trabajar mucho sobre los fundamentos del béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario