lunes, 29 de junio de 2009

Equipo con Psicólogo

Esta mañana, uno de nuestros reporteros sorprendió con su teleobjetivo, el momento en que el segunda base del equipo de Torremar realizaba una sesión de terapia con el Psicólogo Rigoberto Bermeo, como parte de su recuperación luego del "infantil error" cometido en el partido del pasado día domingo.
Debemos recordar que cuando había llego a primera base, ante un elevado al 8, el experimentado pelotero, cometió EL ERROR, al pretender llegar a segunda, evidentemente fue sorprendido queriendo regresar cuando se dio cuenta de su locura.

Luis Ortega abandonó la consulta por una puerta posterior. El Psicólogo Rigoberto Bermeo, al ser consultado por nuestro equipo periodístico manifestó:

"Les ruego que comprendan que no puedo revelar lo tratado por encontrarme bajo el sigilo profesional. Mi paciente se encuentra verdaderamente afectado por lo sucedido, pero considero que con un par de sesiones durante esta semana, lo podremos recuperar para el partido del próximo domingo, para este miércoles es muy prematuro presionarlo bajo las actuales circunstancias"

En un aparte de nuestra conversación el Psicólogo nos indicó que le gustaría también tener un par de sesiones con el primero y segundo en el orden al bate, ya que según se enteró por la prensa, con las bases llenas y un out no supieron resolver el partido en forma favorable: "es de suponer que ante este error ellos también se sientan afectados", señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario